¿Qué es Candyria Fantasy Jewelry?

Mi nombre es Laura y me apasiona el arte, la música, viajar, y… ¡cómo no!… la artesanía.

LauraCandyria


Nací en Madrid en 1982 y desde pequeñita me ha fascinado fabricar con mis propias manos, es más, mis juguetes favoritos estaban hechos por mí. Al ir creciendo, y mientras viajaba con mis padres, me fuí impregnando de la rica artesanía popular de los distintos pueblos y ciudades.

Y todo ello, en cierta manera, fomentó mis ganas de diseñar y construir mis propios complementos usando abalorios. Más tarde empecé a trabajar la arcilla polímerica, para mí, ¡uno de los mejores inventos del mundo mundial! 😀

¿ A qué me dedicaba antes de emprender con mi blog?


Pues antes de comenzar esta aventura he sido: panadera, vendedora de fotografía, recepcionista o comercial de papelería, entre otras muchas profesiones, que en realidad nunca llegaron a apasionarme. Todos sabemos lo duros que son los horarios comerciales y cómo pueden llegar a saturar.

Sin embargo, y si algo tengo que agradecer a todos estos trabajos, es la necesidad imperiosa que tenía de despejarme en mi tiempo libre, y no había nada que me relajara más que CREAR …

Así que pensé que quizás había llegado el momento de convertir mi afición en una profesión. Todos hemos soñado con vivir de lo que nos gusta: ¿Por qué no intentarlo?.

¿Cómo entiendo el mundo de la artesanía?


Para mí, la artesanía es una forma de expresión, de realización personal, al ver un trabajo bien hecho después de haberlo imaginado y plasmado. Cada complemento artesanal es único, lo que le viste de personalidad y lo diferencia del resto. Por no hablar del mimo y el cariño con el que están hechos.

Algunas cositas sobre mí…


Para que me conozcáis un poquito mejor os detallo algunas de mis pasiones:

  • Lo más importante en vida es mi niña, una princesita que revolucionó mi vida hace año y medio.
  • Me encanta viajar para conocer la historia y la cultura de los distintos lugares. Pienso que esto enriquece a la hora de crear.
  • La música es otra parte muy importante en mi vida, de hecho gracias a esta conocí a mi pareja sentimental. Escucho lo más variado, desde cantautores pop hasta clásica, pasando por rock, gótico o músicas étnicas.

Lo que me encantaría hacer por tí


  • Que te sientas únic@, diferente, sabiendo que el complemento que lleves puesto es algo irrepetible que sólo llevarás tú.
  • Aportar a tu día a día un toque original: no es lo mismo llevar unos pendientes de perlitas que unas tartitas de choco-nata 😀 🍰
  • Escucharte: la reciprocidad es esencial. Por ello, si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirme a: candyria.fantasy.jewelry@gmail.com

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑